Casa/Chalet independiente En venta El Álamo

  • 363.000 € Ref. VILLA ÁLAMO
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 274m²

Magnífico Chalet completamente independiente, construido con todo tipo de detalles en una parcela de esquina de más de 500m2 de terreno. Gracias a sus tejados a dos aguas y diferentes alturas, podrás instalar placas solares para tu autoconsumo de energía y beneficiarte de la que no uses con la compensación de excedentes, si así lo decides. La terraza/mirador en su fachada principal le da una frescura y belleza a esta maravillosa Villa ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Álamo (Madrid), junto a supermercados, parques, polideportivo Municipal, colegios, etc… con acceso directo a la Nacional M-404, que tiene conexión a pocos minutos con la R-5.

Disfruta de una gran piscina privada de 9 x 5 mtrs. y un terreno completamente solado con hormigón impreso, resistente a cambios climáticos, para una mejor limpieza y mantenimiento, (aquí se ha pensado en todo) además, la parcela tiene una cuidada iluminación nocturna, así como puntos de agua y luz alrededor de toda ella.

Hay 5 zonas claramente diferenciadas en esta Villa, además de la propia vivienda; La zona de parking, la zona de baño, la zona solarium, la zona chill out y el rincón del Chef.

Déjame ahora que te conduzca por el maravilloso interior de esta magnífica Villa y te guie por los casi 280 m2 que tiene construidos a varias alturas, (aunque lo apreciarás mejor en el Tour 360 grados, que te ofrecemos en este anuncio).

Nos dará acceso a la entrada principal de la vivienda, un bonito porche acristalado en pvc blanco con grandes ventanales y suelo cerámico, por el que nos adentraremos a la planta baja de la vivienda.
En ella encontraremos, un Hall distribuidor, un salón comedor (completamente independiente), con chimenea francesa en pared de imitación piedra, así como la cocina, (la cual nos dará acceso exterior directo a la zona de barbacoa), que la encontraremos amueblada con mobiliario rústico y una gran encimera de mármol en forma de “T”, con la placa vitrocerámica y una preciosa campana extractora decorativa, así como funcional, en el centro de la misma. En el Hall también nos encontraremos con las escaleras (con escalones de un bonito mármol veteado), que nos llevarán a las demás plantas de la vivienda.
La planta semisótano; donde hallaremos un lindo aseo de diseño rústico, una sala de estar (muy acogedora), que podrás utilizarla como rincón de lectura, de juegos en familia, etc… y el garaje, con puerta automática, que hace las veces de gimnasio (con cinta de correr, banco de entrenamiento, saco de arena….)
Y la planta superior la tendremos dividida en dos alturas;
en el primer tramo de escalera se halla ubicada la habitación principal (con armarios empotrados y aire acondicionado), donde además de un baño en suite, podremos disfrutar de un amplísimo vestidor y una terraza con vistas a la piscina.
En el segundo tramo nos encontraremos con una gran terraza/mirador (desde donde podrás ver hasta la sierra de Madrid), un baño completo y tres dormitorios abuhardillados, (uno de ellos a doble altura con un precioso altillo y varios armarios empotrados).
Los suelos de toda la vivienda son de un gres porcelánico resistente, las puertas de interior en madera maciza lacadas en blanco y la exterior blindada, las ventanas son de pvc blanco con doble acristalamiento y rejas en todas ellas. También tiene aire acondicionado en el salón y en 3 de las habitaciones, así como calefacción individual por gasoil.

Llámame para concertar una visita, mi nombre es César y estaré encantado de atenderte.

P.V.P.: 363.000€

TLF.: 641 281 171 César.

    Características básicas

    • 274 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 506 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina